lunes, 3 de marzo de 2014

Vasitos de cuajada.


Quería hacer algo para el desayuno y pensé en una cuajada. Para presentarla me acordé de esas tartas que llevan una base de galleta y mantequilla y me pareció que podía estar bien.

Comenzamos triturando galletas (unos 100g) y mezclando con mantequilla pomada (unos 60g).


Cubrimos el fondo de los vasos, haciendo una galleta.


Preparamos la cuajada como dice el sobre y echamos. Yo puse una cuchara en el vaso y fui echando sobre ella, y através de un colador, para que no cayera de golpe sobre la galleta ni pasara ningún posible grumo.


Dejamos enfriar y metemos en la nevera, unas horas.
Para adornar: mermelada, miel, chocolate, frutos secos...

Miel y dátil
Mermelada de arándanos
Piel de limón



Chocolate rallado
                                      


















Problemillas que tuve:
Elegí mal los vasos, tienen la boca estrecha y fue difícil "colocar la galleta".
Hice poca cantidad, calculé mal la capacidad de los vasos.

En fin, probad y ya me contaréis.                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario