martes, 26 de abril de 2022

Ensalada con fresas y queso.


 

Hace unos días que no me paso por aquí. Hoy simplemente comparto una idea muy, muy sencilla  de ensalada: lechuga, fresas y queso.

La acompañé con unos bocartes fritos; en general me gusta toda clase de pescados pero los bocartes, las sardinas pequeñas, parrochas en Asturias, las bacaladinas…todos estos pescados pequeños rebozados con harina de garbanzo o de trigo y bien fritos me encantan.



Necesitamos para la ensalada: unas hojas de lechuga, fresas y queso. Yo puse queso gallego de tetilla. Aceite lo oliva virgen extra, sal y vinagre.

Bocartes muy frescos y harina para rebozar. La cantidad de aceite necesaria para freír.

No hace falta que os explique nada ¿o sí? No, creo que no. Solamente  recordaros que el pescado debe estar muy fresco cuando lo compréis y que una vez frito lo pongáis sobre papel de cocina para quitar el exceso de aceite que coge con la fritura.



¿Comemos o qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario