domingo, 1 de junio de 2014

Obleas dulces y saladas








Receta para hacer en un momento, sin complicación y queda muy bien. Hice una versión dulce y otra salada.

Necesitamos un paquete de obleas. Las ponemos en la bandeja del horno sobre papel.


Yo elegí estos ingredientes.

Untamos las obleas con aceite de oliva. En unas puse azúcar con canela y en otras las pipas de girasol.

Las de manzana son dobles; una oblea encima de otra que hemos humedecido. Ponemos manzana partida fina y un poco de azúcar.




Después un poco de horno; las de manzana tardaron como unos 10 minutos y las otras apenas 5, en mi horno.
A mí me gustaron especialmente las de pipas de girasol, saladitas y muy apropiadas para el aperitivo.


En fin probad y ya me contaréis.


4 comentarios:

  1. Nada más verlas me han gustado mucho, qué idea con las obleas hacer estos bocaditos tan ricos. Tengo que hacerlos, me llaman muchísimo la atención. Deben estar muy buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenos; animate y si te acuerdas me lo cuentas.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta receta!! Una consulta, en las obleas de manzana, que son dobles, que has puesto entre medio de cada oblea, azúcar con canela??

    ResponderEliminar
  3. No puse nada entre las obleas, solamente hay que humedecerlas para que queden bien pegadas. Como la manzana pesa se ponen dos obleas para hacerlas mas resistentes.
    Aunque se puede probar otra opción; si te animas me lo cuentas. Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar